BIENVENIDOS AL SITIO DE LA UNIÓN DE LOS PUEBLOS DE LA NACIÓN DIAGUITA

Afirmando, que como Pueblos Indígenas somos iguales a todos los demás pueblos en cuánto a dignidad y derechos, reconociendo al mismo tiempo el derecho de todos los pueblos a ser diferentes, a considerarse a sí mismos diferentes y a ser respetados como tales.

viernes, 19 de agosto de 2011

CAUSA CHOCOBAR: SE ELEVA A JUICIO ORAL

Según el fallo emitido hoy por la jueza de Instrucción Emma de Nucci hay material suficiente para elevar la causa del asesinato de Chocobar y heridas de bala de otras 2 personas ocurrida en la Comunidad Indígena de Chuschagasta (Trancas, Tucumán) el 12 de octubre de 2009. Son 3 los imputados en los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa: Darío Amín y los ex policías Luis Humberto "el niño" Gómez y José Valdivieso. Fueron dejados en libertad a principios de este año a la espera del juicio, a pesar de que los dos últimos integraban el Comando parapolicial "Atila" a las ordenes del Malevo Ferreyra. Por ContraPunto - RNMA.









CONTINÚE LEYENDO: CONTRAPUNTO

1 comentario:

ana dijo...

hola me llamo ana, soy estudiante de comunicacion, estoy realizando un trabajo de investigacion sobre las comunidades indigines, quisiera saber como puedo contactarme con la o las personas que gestionan este blog, desde ya muchas gracias. mi mail es rockerfany_07@hotmail.com